martes, 7 de julio de 2015

FUTURO SEGUN GOOGLE
Una de las ambiciones más grandes de Google es que un futuro no muy lejano, alrededor de 6 mil millones de personas en el mundo cuenten con un teléfono inteligente modular que se adapte a sus necesidades específicas. El primer paso para lograr esta meta es el Project Ara, una iniciativa liderada por la multinacional que busca construir un hardware completamente modular con la finalidad de que cada persona elija qué funciones y componentes desea que tenga su celular. 
Habra : 

INTERNET PARA TODOS EN TODA PARTE DEL MUNDO .
La ilusión de Google es que el día de mañana todos los individuos tengan la posibilidad de acceder a Internet y a las mismas posibilidades que éste ofrece, sin importar si se encuentran en el lugar más remoto del mundo. Para hacer esto posible, el Project Loon, desarrollado por el departamento Google X que se encarga de ‘idear soluciones inusuales a problemas gigantescos’, propone que una red de balones ubicados en el espacio pueda proveer conexión a Wi-Fi a todo el planeta; una idea futurista y que no está muy lejos de hacerse realidad. El Project Loon fue probado con éxito por primera vez en el 2013 en Nueva Zelanda. La siguiente fase de esta ambiciosa iniciativa es construir un anillo de conectividad ininterrumpida en el meridiano 40° sur.
Imagen: http://www.cartoonaday.com/images/cartoons/2012/04/facebook-buys-instagram-teleport-cartoon-598x632.jpg

EL FUTURO DEL TRANSPORTE SERA AUTÓNOMO 

Si bien es cierto que el vehículo autónomo de Google ya no es una idea revolucionaria en países como Estados Unidos e Inglaterra, los planes de Google sobre el transporte del futuro irán un paso más allá. En el 2013, Google X adquirió la compañía Makani Power, que se encarga de fabricar turbinas autónomas eólicas. Aunque aún Google X no haya revelado sus planes, estos motores, probablemente, estén siendo utilizados en los proyectos ambiciosos de la compañía de llegar a la luna, construir un ascensor espacial o una aerotabla. No es secreto que el departamento X ya está haciendo algunas investigaciones al respecto, así que no nos va a tomar por sorpresa que el día de mañana la luna esté brandeada de Google.